[Video] Argentina clasificó goleando a Panamá al compás de un Messi brillante

La Albiceleste sacó su pasaje a la siguiente ronda de la Copa Centenario amén de una Pulga que debutó y en 26 minutos ya era el goleador del torneo. Panamá deberá matar o morir contra la Roja.

Argentina vapuleó a Panamá por 5-0 en el marco de la segunda fecha del Grupo D de Copa Centenario, resultado que se comenzó a abultar gracias a la entrada de Lionel Messi en el segundo tiempo, y la Albiceleste aseguro su paso a la siguiente ronda del torneo.

Nicolás Otamendi abrió la cuenta a los 6 minutos, pero tras el gol Panamá se replegó y le costó a los trasandinos. Los Canaleros probaron con tibios intentos, pero la magia esperaba por el ingreso de La Pulga.

Messi entró a los 60’ y comenzó el gran show: a los 67’ un golazo en los 77’ y a los 86’ completaronel triplete del jugador del Barcelona que en 26 minutos se ubicó como goleador de la Copa Centenario. La goleada la cerró Sergio Agüero a los 89’ tras el pivoteo de Marcos Rojos.

Argentina cerrará su participación en la fase de grupos el martes a las 22:00 horas frente a la eliminada Bolivia. Panamá buscará avanzar en el cierre contra Chile el mismo día a las 20:00 horas .


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo