[Video] Alexis Sánchez es absoluto protagonista del nuevo tráiler de PES 2017

Initialize ads
El futbolista chileno se luce junto a Arsenal en el adelanto del nuevo videojuego de Konami. ¡Revísalo!

Como todos los años, la E3 es elegida por Konami para revelar nuevos detalles de su videojuego de fútbol. Este año no fue la excepción y Pro Evolution Soccer 2017 se dejó ver más chileno que nunca.

Arsenal es la nueva licencia que tienen los nipones y le sacaron el jugo en el video presentación. Así, Alexis Sánchez es genio y figura, desplegando todo su talento en la vida virtual.

Además, Konami habló de los nuevos detalles que tendrá PES 2017. Uno de ellos es poder compartir los equipos editados a través de USB, con lo que esperan suplir la perdida de licencias importantes. (Disponible en PS4)

Ya entrando en el gameplay, Pro Evolution Soccer 2017 destaca por:

Árbitros renovados: Mejora en la toma de desiciones, ya sea cuando sanciona faltas, tipo de amonestación y ley de la ventaja arreglada.

Nuevos estadios: Se han añadido nuevas licencias y mayor variedad de recintos. Además, se adicionaron nuevos patrones del pasto, así como nuevas opciones de tipo de redes en el modo edición, para dar un ambiente único a cada coliseo.

Actualizaciones en vivo: Konami hace hincapié en que no sufriran con desfases a la hora de los traspasos y estos estará disponibles desde el primer día para modo online y offline.

Presentación: Diseño completamente renovado del menú del juego. Mejoras significantes de la presentación del partido, incluyendo nuevo HUD y rediseño de los momentos descatdos del duelo y el sistema de repeticiones.

Foto: Konami.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo