[Video] Alexis dijo que le costó dormir tras la derrota y terminó tirando la talla “estoy viejo ya”

El ídolo confesó qué hizo tras perder en el debut de la Copa Centenario y dijo que sólo fueron algunos minutos los que terminaron haciendo pagar a la Roja. Terminó la conferencia tirando bromas.

Alexis Sánchez habló en conferencia en la previa del duelo ante Bolivia por la Copa Centenario y comentó que está cansado, ya que tras el duelo con Argentina no se pudo quedar dormido pensando en el partido que hizo.

No me gusta perder, y menos cuando jugamos contra Argentina que es potencia mundial. Escucho música, me acosté a las 4 o 5 de la mañana. Me levante a las siete u ocho, pensando siempre en el partido. Por qué no di el pase, porque no hice el gol. Lo que piensa el jugador. Música, tratar de no pensar en el fútbol” , explicó.

En tanto, comentó que el duelo ante Argentina fue muy parejo, pero que en algunos minutos el equipo se desconcentró y terminó pagando.

“Hay que agregar cosas, muchas cosas en detalle del campo de juego. Cada partido tienes compañeros diferentes. Con Argentina cometimos errores que nos desordenamos, fueron 15´ que alguno jugaron de delantero, alguno para acá, y ahí es cuando el equipo se desordena y te hacen el segundo gol. Lo hablamos, tranquilos, tomemos calma. Hay pausa y que vamos a hacer el gol igual” , remarcó.

Sobre el final de la conferencia, Alexis cerró la jornada con bromas. Primero se quejó al levantarse y dijo entre risas que “estaba viejo”, agregando con risa burlona que “se iba a retirar” y que “buscaran otro 7” para la selección.

Video: Cooperativa.cl

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda