[Video] Alejandro Contreras y su llegada a la U: "Es una de las tantas metas que tengo como sueños en mi vida"

Initialize ads
El ex defensor de Palestino relató sus primeras impresiones al sumarse al elenco universitario. "Mis aspiraciones son las mayores. Todos sabemos que la U aspira a títulos cada semestre y quiero ser campeón por la U", dijo.

Alejandro Contreras fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Universidad de Chile. El ex zaguero de Palestino conversó con la página oficial de cuadro universitario y entregó sus primeras reflexiones tras arribar a uno de los grandes de Santiago. "Mis aspiraciones son las mayores. Todos sabemos que la U aspira a títulos cada año y quiero ser campeón por la U", aseguró.

En la evolución de la carrera del ex mundialista juvenil, Contreras reconoce que da "un paso importante, una de las tantas metas que tengo como sueños en mi vida. Todos sabemos lo que es Universidad de Chile en el plano nacional e internacional, por lo que para mí es un orgullo vestir esta camiseta. Jugar en una cancha, con la hinchada que todos sabemos como es, para mí es un orgullo", agregó.

Contreras fue presentado como la sexta incorporación de los azules, después de Juan Leiva (Concepción), Franz Schultz (Wanderers), Gastón Fernández (Estudiantes de Argentina), Felipe Mora (Audax Italiano) y Christian Vilches (Atlético Paranaense de Brasil).

Fotos: U. de Chile y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo