[Video] Vidal, Medel y Díaz trabajaron al margen en la penúltima práctica antes de duelo contra Bolivia

Los mediocampistas y el defensor central de la selección chilena entrenaron separados del resto de sus compañeros en la primera práctica de la selección chilena en Boston, localidad donde este viernes la Roja enfrentará a los altiplánicos en el Gillette Stadium.

La Roja cumplió este miércoles su primera práctica en Boston, la penúltima antes de enfrentar a Bolivia por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Centenario, un duelo vital para ambas escuadras luego de caer en el debut ante Argentina y Panamá respectivamente.

La delegación chilena arribó ayer a Massachusetts, cumpliendo una jornada de descanso para retomar hoy los trabajos. En la sesión, Gary Medel, Marcelo Díaz y Arturo Vidal cumplieron con trabajo diferenciado .

Los mediocampistas realizaron una práctica con menor carga debido al ajetreo cumplido ante Argentina y el viaje desde California a Boston.

Por otro lado, Eugenio Mena , quien presenta un desgarro en el bíceps femoral del isquiotibial derecho, debió limitarse a ver el entrenamiento desde un banco, a espera que los exámenes médicos de hoy establezcan la gravedad de su lesión.

Foto: Agencia YBO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo