¿Último partido? Zlatan Ibrahimovic anunció que se retira de la selección sueca tras la Eurocopa

El delantero y astro del conjunto escandinavo adelantó que terminado el torneo desarrollado en Francia colgará la casaquilla amarilla de su país, a meses de cumplir 35 años.

Suecia juega este miércoles ante Bélgica por la última fecha del Grupo E de la Eurocopa obligada a ganar para arrebatarle a los Diablos Rojos el paso a la próxima fase del torneo del Viejo Continente que ya tiene asegurado Italia en la zona.

Es por esto que el duelo frente a Bélgica puede ser el último partido de Zlatan Ibrahimovic por Suecia , luego que el astro que acaba de terminar contrato con el Paris Saint-Germain anunciará que dejará su selección terminada la Eurocopa.

Puede que mañana sea mi último partido internacional, pero en cualquier caso no me iré decepcionado. Estoy orgulloso de estar en esta selección, de sentir el apoyo de la afición. No me iré decepcionado, sino orgulloso ”, dijo Ibrahimovic.

Zlatan debutó por la selección sueca a comienzos de 2001 frente a las Islas Feroe, jugando hasta ahora 115 partidos oficiales con 62 goles marcados.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo