U. de Chile llegó a acuerdo por Alejandro Contreras y será el sexto refuerzo de los azules

El defensor de Palestino llegará al CDA en un trueque por Benjamín Vidal. Agustín Farías está con un pie en el Chuncho y su llegada obligará las salidas de Corujo y Guzmán Pereira.

Alejandro Contreras será el sexto fichaje de una Universidad de Chile que se ha reforzado fuerte para la próxima temporada con la misión de atrás el tortuoso debut de Sebastián Beccacece en la banca de los azules.

El zaguero dejará Palestino para recalar en el Chuncho en un acuerdo con los árabes que incluye el trueque por Benjamín Vidal a La Cisterna. Ambos cuadros se quedarán con el 50% del pase del jugador más el pago de cerca de 400 mil dólares .

Contreras ya superó los exámenes médicos correspondientes y se habla de un contrato de tres años con la institución estudiantil.

Además, el mediocampista argentino, también de Palestino, Agustín Farías, está a detalles de ser el séptimo refuerzo de los azules , lo que producirá la migración obligada de Mathías Corujo y Guzmán Pereira .

El Chuncho completaría los cinco extranjeros reglamentarios con el arribo de Farías, y la presencia de Matías Rodríguez, Fabián Monzón, Gustavo Lorenzetti y Gastón Fernández, razón por la cual los volantes uruguayos deberán buscar nuevos horizontes.

La U ya sumó a Juan Leiva, Franz Schultz, Felipe Mora, Christian Vilches y Gastón Fernández. Así mismo, dejaron el club Osvaldo González (Toluca) y Francisco Castro (América Mineiro).

Beccacece aún espera la incorporación de un delantero y un arquero suplente como alternativa de Johnny Herrera .

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo