Tucu Hernández fuera de la Copa: “Es una pena, pero lo importante es que Chile vuelve a una final”

El volante chileno padece un esguince grado dos en su rodilla izquierda tras una brutal entrada de Carlos Sánchez.

Una feroz tijera de Carlos Sánchez, que luego sería expulsado en el segundo tiempo, sacó de circulación a Pedro Pablo Hernández en el partido ante Colombia. Y el propio jugador ratificó su diagnóstico.

“Es un esguince grado dos (en la rodilla), mañana haremos estudios para llegar más profundo y ver los pasos a seguir” , dijo, acongojado, el Tucu en la zona mixta.



De todas formas, sentenció que “ya está, ya pasó. Ahora a repetir lo del año pasado. Es una pena, pero lo más importante es que Chile vuelve a la final. No cualquiera va a dos finales consecutivas. Me hubiese gustado estar. lo más importante es que repetimos una final. creo que Chile ha demostrado que es el campeón de América. Deseo que Chile sea campeón, sería muy importante ser parte de esto ”.

Hernández se suma a la baja por lesión de Eugenio Mena , quien quedó fuera tras el primer partido ante Argentina. Esto sin contar a Matías Fernández , quien debió ser reemplazado a última hora por Mark González poco antes del arranque del torneo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo