Técnico de Portugal avisa que Cristiano Ronaldo es blanco de posibles ataques terroristas

Fernando Santos dijo que el crack del Madrid será protegido con extremo cuidado debido a posibilidad de ataques durante la Euro en Francia.

El técnico de Portugal, Fernando Santos, dijo que Cristiano Ronaldo es posible blanco de ataques terroristas y que el departamento de seguridad de Eurocopa de Francia 2016 protegerá con extremo cuidado a su selección.

El DT remarcó que la presencia del crack eleva la categoría de Portugal en el departamento de seguridad de la Euro y que incluso se restringirá el contacto con los hinchas o entrenamientos abiertos, debido al miedo por el terrorismo.

“Como todos saben, Portugal es considerado uno de los equipos de alto riesgo por la presencia de Cristiano Ronaldo, pero estamos preparados para eso. En realidad, eso será responsabilidad de la seguridad francesa. Nuestros hinchas deberán entender que, en ciertos momentos, no podremos liberar a nuestros jugadores como quisiéramos”, explicó.

También remarcó que Cristiano es clave para Portugal y que la derrota ante Inglaterra en Wembley no marca tanto procedente ya que sufrieron la expulsión de Bruno Alves y no tuvieron al mejor jugador de su selección.

“Con seguridad Cristiano es importante para nosotros. Tengo un buen equipo, especialmente en el ataque, pero fue un partido diferente porque era un amistoso y porque jugamos con diez jugadores” , cerró.

La protección en Francia será extrema y ya varios meses antes del torneo la presencia militar en las ciudades más importantes, como también cerca de los puntos turísticos, es bastante amplia y con fuerte poder de fuego para impedir posibles ataques terroristas.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo