[Tabla] El goleador de América también se definirá el domingo: ¿Vargas, Alexis, Messi o Higuaín?

Los delanteros de Chile y Argentina encabezan la lista de artilleros de la presente Copa América, con ventaja de Turboman, quien el año pasado también lideró el ránking, junto al peruano Paolo Guerrero.

Eduardo Vargas, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Alexis Sánchez. La que podría ser una delantera de ensueño para el mejor equipo del mundo, en América marca el liderato de la tabla de goleadores de la Copa Centenario. Turboman lidera la lista, con seis anotaciones, seguido por los dos argentinos y el tocopillano.

Lo mejor es que todo se resolverá en cancha. Este domingo, ambas ofensivas se encontrarán en la final del certamen continental, con la chance de resolver la disputa. También podría manifestarse Clint Dempsey de Estados Unidos (3) o James Rodríguez de Colombia (2), pero todo parece indicar que la definición será en Nueva York.

Eduardo Vargas cuenta con el aval de ser el goleador de América vigente: en la edición de 2015, el renquino anotó cuatro goles y se quedó con el cetro de artillero en compañía del peruano José Paolo Guerrero.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo