Sierra dice cuántos refuerzos quiere y a los juveniles los dejaron con un corte de pelo espeluznante

El técnico de Colo Colo habló tras casi 50 días y analizó la precaria situación en tema de conformación de plantel que está viviendo. En la pretemporada les dieron la bienvenida a los jóvenes.

José Luis Sierra por fin habló sobre los refuerzos que no llegan en Colo Colo y remarcó que pese a que aún no pasa nada, se está trabajando en los nombres que se sumarán al plantel Albo.

El Coto está junto al plantel en La Serena y remarcó que espera que pronto empiecen las novedades oficiales sobre los nuevos jugadores.

“Ha sido lento, pero lo hemos ido conversando con la gente del club y se está avanzando. Nos han comentado que hay negociaciones y esperamos que haya novedades más temprano que tarde y que lleguen jugadores al plantel, que es lo que necesitamos como cuerpo técnico” , explicó.

Además, confirmó que llegarán varios nombres nuevos y que el plantel necesita bastantes jugadores nuevos para confirmar el grupo final para el Apertura.

“Más allá de los nombres o posiciones, esperamos cuatro o cinco futbolistas”, remarcó.

Mientras, los referentes del plantel les dieron una simpática bienvenida a los juveniles y les cortaron el pelo de manera especial.

Los beneficiados por el talento de los peluqueros Albos fueron: Diego Ohlsson, el colombiano Juan Sebastián Ibarra, Cristián Gutiérrez, Branco Provoste y Henry Sanhueza.

Foto: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo