Sevilla confirma oficialmente que negociará con Jorge Sampaoli para que se convierta en su nuevo entrenador

A través de un comunicado, el elenco de Nervión despidió al exitoso Unai Emery, quien accedió a la disolución unilateral de su contrato, y espera asegurar la incorporación del ex seleccionador chileno a partir de mañana.

Jorge Luis Sampaoli está de vuelta. El técnico de la era más exitosa de la selección chilena estaría a un paso de terminar con seis meses de cesantía, y de asumir la dirección técnica del Sevilla de España, actual campeón de la Europa League y séptimo clasificado en la última Liga BBVA.

El mismo cuadro andaluz confirmó las tratativas por el casildense, a través de un comunicado de prensa en el que oficializan la salida del exitoso Unai Emery, quien pondrá término al contrato que lo vincula al cuadro rojiblanco de manera unilateral.

Las tratativas comenzarán mañana, luego de que Sampaoli llegue a Andalucía y se reuna con el director deportivo, Monchi. "En este sentido está previsto que Jorge Sampaoli, ex seleccionador chileno, llegue mañana a Sevilla para iniciar las conversaciones con el club de Nervión", informó el club.

Sampaoli volverá a Europa por una nueva oportunidad, la misma que no ha podido fructificar en la extensa lista de entrevistas que ha tenido con clubes europeos de toda índole. El casildense quiere volver y un grande de Europa es mucha tentación.

Fotos: Agencia Uno y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo