Reinaldo Navia: “Este Chile tiene pocas ideas y es errático por momentos”

Para el ex atacante de la Roja, la irregularidad mostrada por la selección nacional no pasa por un tema de los rivales, sino que por la propia incapacidad para encontrar la fórmula que le permita mantener el éxito que la llevó a ser la campeona de América. 

El ex delantero de la Roja, Reinaldo Navia , despedazó los argumentos entregados desde la interna de la selección chilena para explicar el bajón del campeón continental en el último tiempo.

Para el ex jugador de Santiago Wanderers, no es que los rivales le hayan tomado la mano a la selección o estén más motivados para jugar ante Chile, sino que es el propio cuadro nacional el que no pasa por un buen momento colectivo e individual.

No creo que el bajo nivel de Chile sea porque le conozcan el estilo de juego. Más que por eso, quizás es por el cansancio de los jugadores ”, dijo el ex seleccionado a radio Cooperativa.

Sentenció que “ no se ve un Chile dinámico, que te aprieta, creo que en el amistoso ante México se vio a un equipo diferente a los partidos en la Copa América. Este equipo tiene gran calidad de jugadores, pero con pocas ideas y errático a momentos ”.

Tras caer ante Argentina y ganar con dudas y polémicas a Bolivia, la selección chilena enfrentará este martes a Panamá (20:00 horas) con la misión de clasificarse a la siguiente ronda de Copa Centenario.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo