Ramón Díaz renunció a la banca de Paraguay, próximo rival de Chile en clasificatorias

La selección albirroja se quedó sin entrenador luego de terminar la fase grupal de Copa Centenario eliminada sin poder conseguir un triunfo, sembrando las dudas más dudas de cara a lo que resta del camino a la próxima Copa del Mundo.

Tras empatar contra Costa Rica y caer ante Colombia y Estados Unidos, la selección de Paraguay quedó eliminada de la Copa América Centenario, gatillando la renuncia del DT argentino, Ramón Ángel Díaz .

El profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol ”, informó en un comunicado la federación guaraní desde Philadelphia.

Al fracaso en Copa Centenario, Paraguay registra un irregular camino en las clasificatorias con dos victorias, una derrota y tres empates camino a Rusia 2018 en la séptima posición de la tabla.

Según comunicó la propia Federación Paraguaya, Díaz ofrecerá durante la semana su última conferencia de prensa, donde se despedirá de la dirección técnica del próximo rival de Chile por clasificatorias en septiembre .

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo