Próximo rival de Chile apoyó a Bravo por su bajón: “Está en el Barcelona por algo”

Paul Aguilar y Héctor Herrera hablaron en la rueda de prensa de la selección mexicana este jueves, elogiando al arquero criollo y a la Roja, con quienes chocarán el sábado por los cuartos de final de Copa Centenario.

En México no se confían del complicado momento de Claudio Bravo, que no mostró lo habitual contra Argentina, se le culpó por el golazo de Bolivia y tuvo una jornada para el olvido contra Panamá.

El capitán de la Roja no los pasa bien, pero Paul Aguilar no cree que sea una instancia para sacarle ventaja a Chile y elogió al arquero de los registros del Barça.

Un portero está en el Barcelona por las aptitudes y actitud que tiene. Solamente tengo palabras de elogio para Claudio Bravo”, dijo el lateral de la selección azteca en rueda de prensa.

Agregó que “sabemos la calidad que tiene el equipo chileno. En todo momento buscan el arco rival. Será un partido abierto y bonito para la gente”.

Por su parte, Héctor Herrera marcó diferencias entre el amistoso que jugaron Chile y México a principios de mes –con triunfo 1-0 para los aztecas- y lo que será el partido choque por los cuartos de final de la Copa Centenario.

El partido de preparación contra Chile nos sirvió a ambos, pero ahora será un juego completamente diferente. Un amistoso es distinto a uno de cuartos de final”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo