Preparador de arqueros de México: “El titular contra Chile lo podríamos elegir por sorteo”

Mario Marín está feliz con el rendimiento de Talavera, Ochoa y Corona, quienes han rotado en la portería durante la Copa Centenario. ¿Quién jugará ante la Roja?

En México esperan tranquilos el duelo ante Chile por los cuartos de final de Copa Centenario, debido a que consideran más que positivo el rendimiento que han demostrado sus tres arqueros en lo que va del torneo.

Alfredo Talavera frente a Uruguay (3-1), Guillermo Ochoa contra Jamaica (2-0) y José de Jesús Corona ante Venezuela (1-1) vieron acción rotando la portería en el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio.

La respuesta de los tres ha sido muy buena, ha sido maravillosa. Entonces estamos muy tranquilos en ese aspecto, porque es como meterlos a los tres en una bolsa y el que saques ese va a ser el que va a tapar contra Chile ”, dijo en tono bromista el entrenador de arqueros, Mario Marín.

Agregó que “ son tres arqueros de mucho nivel y el que pongamos nos entrega tranquilidad, pienso que le va a responder bien a la selección ”.

Por último, adelantó más serio que la decisión final la tomará el DT, intentando evaluar quién lo hizo mejoren los tres duelos pasados: “ esto cada vez va a ser más difícil, pero esto lo estaremos analizando de acuerdo a cada partido, el profe va mirando y ya llegaremos a conclusiones ”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo