[Video] Pelé y Maradona firmaron la paz: “Es mucho más feliz con nosotros, que con los aburridos dirigentes”

Initialize ads

Los dos más grandes de la historia coincidieron en un acto publicitario en París y se dieron un emocionante abrazo que los acerca como pocas veces se vio.

Pelé y Diego Maradona firmaron un histórico acuerdo de paz y amistad en París, luego de coincidir en un acto publicitario previo a la Eurocopa. Los dos más grandes de la historia del fútbol se dieron un  abrazo lleno de grandeza.

Los dos más grandes han estado enfrentados desde que comenzaron las comparaciones entre ambas carreras. Sin embargo, al parecer, con este abrazo dan comienzo a una nueva era de paz entre los dioses mayores del fútbol.

El abrazo comenzó con Pelé algo emocionado diciendo que “siempre me acuerdo del Bambino de Oro”, a lo que Diego respondió “no más peleas, no más peleas”, lo que despertó la reacción del Rey comentando que “no peleamos nunca. Los periodistas son los que hacen  las peleas”.

Tras el encuentro, Maradona habló de Pelé y dijo que el Rey no había estado del lado de los futbolistas y sí de los dirigentes, pero que ahora el mundo del fútbol está emocionado y feliz de verlo de vuelta cerca de una cancha donde consiguió ser el más grande de la historia.

“Pelé tardó mucho en llegar a nosotros. Siempre estuvimos con los brazos abiertos. Esto es lo que necesitamos. Pelé siempre tuvo ganas de estar al lado de los jugadores, quizás no tenía la gente al lado que era justa y agarraba para el lado de los dirigentes. Es mucho más feliz estando al lado de nosotros, que al lado de los aburridos de los dirigentes” , comentó Maradona.

Pelé reafirmó lo dicho por Maradona y dijo que “estoy de acuerdo con él. Estamos haciendo un trabajo por la paz, por la unión y por el bien del fútbol”.

Foto: Reuters

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo