Pablo Guede quiere a la dupla de oro de Valdivia y Beausejour y quitarle en la agonía a Meza a la U

El técnico de San Lorenzo no quiere bajar el nivel de su equipo y desea llevarse a Argentina a los dos campeones de América y el lateral que quiere Sebastián Beccacece.

Pablo Guede, técnico de San Lorenzo, quiere armar un buen equipo para la próxima temporada y pretende convencer a Marcelo Tinelli de contratar a Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Fernando Meza y Bruno Zuculini.

El ex DT de Palestino pidió expresamente a los dos campeones de América y son el segundo y tercer chileno que intenta contratar, luego de fracasar en el intento de firmar a Jaime Valdés. Cabe recordar que Beausejour extendió un año su contrato con Colo Colo, pero el lateral se molestó con Aníbal Mosa por subir su cláusula y hacer caer su opción en Boca Juniors.

Si bien Beausejour finalizó el mes pasado su contrato con Colo Colo, existía una cláusula que si disputaba una cierta cantidad de duelos, el vínculo se extendía un año más pero con la presencia de una cláusula de salida. Según el lateral el presidente de Blanco y Negro subió el monto y frustró la llegada a Boca. Ahora sería el Ciclón el que se lleve a Jean.

Además, el pedido de Guede por Fernando Meza complicó de manera directa a Universidad de Chile, quien tenía prácticamente listo al zaguero argentino de Palestino como uno de sus refuerzos junto a Franz Schultz, Gastón Fernández, Felipe Mora, Juan Leiva y Nicolás Maturana.

El caso de Jorge Valdivia es aún más complejo para San Lorenzo, ya que tiene un año más de contrato en Emiratos y fue él mismo quien avisó que quiere quedarse otra temporada más agrandando la cuenta corriente.

Tengo un año más de contrato en los Emiratos, mi intención es estar dos años más en total. Mis hijos están chiquititos, en fase de aprendizaje, los llevé de Brasil a algo desconocido como Emiratos y quiero que ellos tomen el inglés mejor de lo que hablan ”, explicó Mago en Vértigo de Canal 13

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo