Nuevo técnico alaba la llegada de Pancho Castro al Brasileirao: "Es un jugador de calidad"

El ex delantero de Universidad de Chile, Iquique, Unión Española y Cobreloa se realizó hoy los exámenes médicos para fichar en el América Mineiro, colista de la primera división brasileña.

El mercado internacional sigue dándole oportunidades al fútbol chileno. La novedad de hoy es la lelgada de Francisco Castro al América Mineiro de Belo Horizonte, colista del Brasileirao en estos momentos, pero que espera subir su rendimiento con el ex atacante de Universidad de Chile.

El entrenador del elenco mineiro, Sérgio Vieira, celebró la llegada del delantero formado en Cobreloa. "Desde que llegué a este club, todas las contrataciones han sido pensadas, discutidas y evaluadas en todos los aspectos. Esperamos que Francisco Castro venga a ayudar, porque es un jugador de calidad", dijo el DT.

El jugador se realizará durante esta jornada los exámenes médicos, a la espera del visto bueno para poner su firma. América es uno de los ascendidos a la máxima serie del Brasileirao, pero no ha tenido fortuna y es el colista del certamen, con solo cinco puntos en ocho presentaciones.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo