Nuevo presidente de Everton tiene 25 años y quiere arribar con tres refuerzos mexicanos

Pedro Cedillo Martínez toma la posta en el cuadro ruletero como mandamás con la confianza de su tío sobre la espalda y con la ambición de darle al hincha viñamarino un equipo que pelee en el concierto internacional.

Tras la adquisición del 80% de la propiedad de Everton por parte del Grupo Pachuca, la estructura dirigencial del cuadro ruletero se moverá. De partida, Pedro Cedillo Martínez, de 25 años, reemplazará a Antonio Bloise en la presidencia .

Pedro Cedillo es sobrino de Jesús Martínez, cabeza del grupo inversor que compró Everton y llegará con el ex futbolista, Ignacio Hierro, en calidad de director deportivo para apoyar la gestión de Héctor Tapia en la banca.

Tengo bastante experiencia internacional, pero sabemos que esto es un reto nuevo y estamos muy entusiasmados con el desafío. Vamos a echar toda la carne al asador... esperamos que le deje muchas alegrías al hincha de Everton y a Viña ”, dijo Cedillo Martínez a El Mercurio de Valparaíso.

Agregó que “ sabemos que Everton es un equipo de mucha tradición en Chile, la afición es buenísima. Sabemos lo que significa y representa el club para la ciudad. Se pueden hacer muchas sinergias con el Grupo Pachuca. Estamos muy convencidos del proyecto ".

Además, el nuevo timonel ruletero espera reforzar al cuadro viñamarino con al menos tres jugadores aztecas pertenecientes a Pachuca, con la esperanza de posicionar a Everton en el campo internacional.

" La idea es hacer un equipo campeón y que le compita a cualquiera de Sudamérica. Y también la filosofía del Grupo Pachuca siempre ha sido sacar jugadores y crear talento. Vemos esa posibilidad en Chile. Por supuesto que la ambición es llegar a ganar la Libertadores y la Sudamericana, pero primero hay que trabajar día a día, consolidar un buen equipo. Confiamos mucho en la dirección técnica de Héctor Tapia y tenemos muchas expectativas ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo