Matías Fernández tras operarse los meniscos: “Me he sentido bien. Permiso, me tengo que ir”

El mediocampista de la selección chilena, reconocido por ser un hombre de muy pocas palabras, aseguró que va en buen pie tras corregirse una lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de la Copa Centenario.

Matías Fernández ya está en proceso de recuperación de la rotura de meniscos de su rodilla izquierda , que lo obligó a ingresar al quirófano y perderse la Copa América Centenario con la selección chilena.

El Mati fue operado el sábado en la Clínica MEDS por el doctor, Roberto Yáñez, y este martes volvió a acudir al mismo centro médico para continuar su tratamiento.

Sobre su condición, el 14 de la Roja y la Fiorentina fue extremadamente escueto, como ya es de costumbre: “ me he sentido bien. Permiso, me tengo que ir ”, sostuvo raudo antes de dejar Clínica MEDS.

Cabe recordar que Matías Fernández viajó con el plantel de la selección chilena a Estados Unidos para disputar la Copa Centenario, pero fue liberado por su lesión regresando al país. En su lugar, Pizzi convocó de emergencia a Mark González.

Foto: Agencia UNO
https://twitter.com/SantistebanAle/status/739201077300613121

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo