Mario Salas reconoce que continuidad de Castillo depende de lo que haga en la Roja: "El Brujas está esperando"

El técnico de Universidad Católica se refirió a los refuerzos, que aún no llegan a la precordillera. Además tuvo palabras para los jugadores que volvieron desde sus préstamos.

Mario Salas, técnico del actual campeón del fútbol chileno, se mostró tranquilo con la ausencia de incorporaciones en la tienda cruzada.

Aunque sí reconoce que todos los días presiona a los dirigentes: “Nosotros estamos apurando el  tranco, lo que pasa es que las negociaciones no están llegando a su fin. Estoy al tanto de todo lo que sucede y si las cosas no se han concretado, no es porque Católica no haya querido. Estoy muy confiado y con mucha convicción que los refuerzos van a llegar”.

Sobre el retorno de valores que estaban a préstamo como Alfonso Parot, Álvaro Ramos y José Luis Muñoz, indicó "La conformación del plantel todavía no está definida, entonces puede pasar alguna situación que amerite que yo les diga ahora este jugador se va a préstamo o este jugador se queda y resulta que la conformación final me va a hacer contradecirme, por tanto tengo que esperar y ser muy responsable de las cosas que digo”.

Finalmente, en cuanto a la posibilidad de que Nicolás Castillo continúe en el club, Salas señaló: “El Brujas parte por tomar la decisión de esperar hasta el final de Copa América para iniciar las conversaciones por Nicolás. Lo que significa que están viendo situaciones en que el Nico se valorice y la venta pueda ser más provechosa para Brujas, estamos a la expectativa de eso”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo