Marco Medel salta de la UC campeona para convertirse en el primer refuerzo de O'Higgins

El volante había sido dado de baja or el técnico Mario Salas, pero encontró un nuevo destino rápidamente. Se incorporó esta tarde a los trabajos de pretemporada del cuadro rancagüino.

La quinta camiseta en sus 26 años de vida vestirá Marco Medel a partir de la próxima temproada. El volante formado en Audax Italiano y que sumó pasos por Colo Colo, Santiago Wanderers y Universidad Católica, fue oficializado como el nuevo refuerzo de O'Higgins de Rancagua, con un acuerdo por una temporada.

Pese a que integró el plantel campeón de Mario Salas, los cruzados le comunicaron que no seguiría en San Carlos de Apoquindo, por lo que el mediocampista debió buscar club, misión que se concretó hoy. "Luego de aprobar los exámenes físicos practicados al deportista, el volante selló este lunes su vínculo con la institución y formará parte de los trabajos junto al plantel celeste que dirige Cristián Arán, con miras a la temporada 2016-2017", oficializó la página web del cuadro celeste.

Medel es el primer refuerzo del Capo de Provincia, donde aún no se confirman bajas aunque está por definirse la continuidad de Gastón Lezcano, Jorge Carranza y Ramón Fernández.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo