Marcelo Díaz: “Sentí un apretón fuerte, pero por los síntomas no sería nada grave”

El volante de la selección chilena espera poder llegar en condiciones al duelo frente a Colombia por las semifinales de Copa Centenario tras sentir una molestia en los isquiotibiales.

Marcelo Díaz encendió las alarmas en el duelo contra México que clasificó a la selección chilena a las semifinales de la Copa Centenario para medirse ante Colombia. El mediocampista debió abandonar el campo a los 57 minutos.

Esperemos que no sea nada grave, sentí un apretón bien fuerte y por eso pedí el cambio para no seguir corriendo. Los doctores que me revisaron vieron buenos síntomas, esperemos que no sea nada grave y pueda estar el miércoles ”, dijo Carepato.

Agregó que “ lo que sentí no lo había sentido nunca. Había tenido desgarros antes en los isquiotibiales, sé los síntomas, y por lo mismo espero que esta lesión sea una contractura que podamos sacarla de aquí al miércoles para estar en condiciones de jugar ”.

Díaz tendrá hasta el miércoles para recuperarse de cara al partido contra los cafetaleros, encuentro en el que la baja de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas ya tiene despotenciado el mediocampo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo