Marcelo Díaz: “Bravo es nuestro referente y capitán, las críticas no le afectan ni a él ni a ninguno de nosotros”

Carepato respaldó al portero de la Roja, además aseguró que el equipo está preocupado de realizar su mejor juego frente a los aztecas y que el partido será parejo.

El mediocampista, Marcelo Díaz, conversó previo al partido con México por la Copa América Centenario y aseguró que “será un duelo parejo".

Sobre el rival aseveró que ”son jugadores bastante experimentados, llevan tiempo jugando en Europa y la selección, pero nosotros también tenemos lo nuestro y llevamos mucho tiempo jugando juntos”.

Del juego de la Roja aseguró que “no vamos a variar en función a lo que realizamos, ellos tienen sus virtudes y nosotros trataremos de contrarrestarlas, vamos a presionar harto, en el partido amistoso nos resultó bastante en el primer tiempo, hay que marcar los goles que esa vez no hicimos”.

“Tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo, es nuestro referente, nuestro capitán y las críticas no le afectan ni a él, ni a ninguno de nosotros", agregó en respaldo a Claudio Bravo.

“Nuestra confianza ha ido en alza ha crecido mientras avanzan los partidos, nos vamos acoplando mejor, mañana debemos demostrar y volver a ser el Chile que todos quieren ver. Esperemos que nosotros seamos los que pasemos de fase", finalizó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo