Marca asegura que Jorge Sampaoli es el elegido para ser el nuevo DT del Sevilla

El diario español recalcó que el ex seleccionador nacional es la alternativa del cuadro blanquirojo para reemplazar a Unai Emery, que maneja ofertas del PSG y AC Milán. 

Que el Espanyol , que el Granada , que la Lazio , que el AC Milán , que el Chelsea o el Fenerbahce . Hasta un posible regreso a la U barajó entre sus opciones Jorge Sampaoli . Finalmente, su destino apuntaría a España, pero a otro club.

Y es que Marca aseguró que el ex seleccionador nacional es el elegido por el Sevilla para ser su nuevo DT, toda vez que Unai Emery tiene en sus manos una oferta millonaria del PSG y otra del AC Milán, alejándose cada vez más del Sánchez Pizjuán.



“Si nada se tuerce, Unai Emery aceptará la propuesta del PSG y dejará de ser técnico nervionense después de tres exitosas campañas. La actividad ha sido hoy frenética en varios frentes y salvo sorpresa, Jorge Sampaoli será el sustituto del vasco al frente del Sevilla” , recalca la publicación.



Es más, el texto profundiza explicando que el director deportivo de Sevilla, Monchi, ya se reunió con Juanma Lillo, mano derecha del argentino.

Finalmente, Marca explica que mañana se podría oficializar la salida de Emery y “la llegada del nuevo entrenador”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo