Lorenzetti: “Ojalá llegue la Gata Fernández, es un delantero que necesitamos”

El mediocampista de Universidad de Chile le puso sus fichas al formado en River Plate y reconoció que los jugadores y Sebastián Beccacece están presionados por todo lo que pasó en el primer semestre.

En Universidad de Chile continúan trabajando en la pretemporada de cara al próximo semestre, donde están obligados a dejar atrás el magro rendimiento en el Clausura pasado y la Copa Libertadores.

El mediocampista de los azules, Gustavo Lorenzetti, reconoció que esperan con ansias que se concrete el fichaje del atacante argentino que acaba de dejar Estudiantes de La Plata, Gastón “La Gata” Fernández”.

Creo que Gastón Fernández es un jugador de gran jerarquía que a lo largo de su carrera ha tenido un nivel muy bueno, jugando en grandes equipos en distintas ligas y siempre le ha ido bien ”, dijo.

Agregó que “ ojalá que llegue porque sinceramente creo que es un jugador de gran jerarquía que viene de hacer varios goles en el torneo argentino y por el bien de nosotros, porque necesitamos un delantero de esas características ”.

Respecto a lo que se viene, el volante adelantó que saldrán con todo enfocados en conseguir el título y dejar atrás las críticas.

Sabemos que venimos de hacer un torneo muy malo, lo reconocemos y sabemos que no hay margen de error, sobre todo en un club en el que te exigen día a día estar en los más alto y ser campeones ”, expuso.

Sentenció que “ la presión la tenemos todos, el técnico por seguir, nosotros por lo mismo; así que daremos lo máximo de nosotros y trataremos de hacer lo mejor posible para ser protagonistas de este torneo que viene sí o sí ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo