La U aseguró a Felipe Mora, esperan ansiosos a Gastón Fernández y se enfrió opción de Viana

Azul Azul adquirirá en un alto monto el 70% del pase del delantero y está a días de presentar a la Gata. En tanto, el arquero de Wanderers tiene una oferta desde México y está pensando si acepta ser eterno suplente de Johnny Herrera.

La Universidad de Chile tiene listos sus dos próximos refuerzos y esta tarde podría firmar a Felipe Mora, delantero de Audax Italiano. Azul Azul compró el 70% del pase del ariete de 22 años.}

Audax Italiano había avisado que la U tenía que pagar fuerte por Mora y eso ocurrió. Tuvo que comprar el 70% del pase en una alta cifra, que supera largamente el millón de dólares. Será el segundo delantero que refuerce la planilla de la U y se sumará esta misma semana a los trabajos, también junto al otro ariete Gastón Fernández.

La llegada de la Gata está totalmente acordada y sería presentado el próximo jueves en el CDA. Azul Azul espera hacerlo junto a Mora, los dos refuerzos estrellas del club para esta temporada.

Ellos se suman a Juan Leiva y Franz Schultz como los refuerzos confirmados, junto al retorno de Nicolás Maturana. El propio asesor deportivo, Diego Rivarola, confirmó que podrían llegar dos refuerzos más.

Uno de esos debe ser el golero suplente y el otro un delantero más. El arquero con la mayor opción es Mauricio Viana, sin embargo, recibió opciones desde México, especialmente el Jaguares, que congelaron el interés del porteño, que no aceptaría totalmente ser el eterno suplente de Johnny Herrera.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo