La Juventus y la prensa italiana no se rinden: la Vecchia Signora contraataca por Alexis Sánchez

Un importante medio en La Bota aseguró en portada que el ex equipo de Arturo Vidal no claudica ante la negativa del Arsenal y siguen golpeando la mesa para fichar al mejor jugador de la Copa América Centenario.

Pese a las negativas del Arsenal, la Juventus sigue apuntando su ofensiva en el período de fichajes por Alexis Sánchez , más aún después de la buena actuación del delantero chileno junto a la Roja campeona de la Copa América Centenario.

Con el belga, Michy Batshuayi, listo en el Chelsea, Corriere dello Sport consignó en un recuadro de su portada que “ la Juventus se lanza sobre Alexis ”, mientras que en su edición online consignó que tras diluirse la opción del atacante del Olympique de Marsella “está Sánchez” .

En Inglaterra también hacen eco de la nueva arremetida de la Juventus por el tocopillano, sin embargo, todo apunta a que los Gunners no se dejarán seducir por los millones ofrecidos desde Turín.

Alexis no está a la venta. El técnico Arsene Wenger no tiene ningún deseo de venderlo pese a los ataques de la Juventus. El ex hombre de Barcelona ha sido blanco de varios clubes para este mercado, pero sigue siendo clave para los planes del francés Wenger ”, sostuvo Daily Mail .

Por su parte, Express sentenció que los italianos no dejarán de insistir: “ Alexis es la prioridad número uno del entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri ”.


Foto: Corriere dello Sport

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo