La extraña historia de Eduardo Vargas y el tatuaje camuflado de Michael Jordan

En medio de la locura por la NBA en Estados Unidos, el goleador de la Copa América Centenario no pudo exhibir el dibujo de Jordan que lleva en el cuello y fue cubierto por una rosa. "Fue más por el sponsor", explicó.

Junto con Arturo Vidal, Eduardo Vargas es de los jugadores de la Roja que más tatuajes llevan en el cuerpo. El delantero, actual goleador de la Copa América Centenario, tiene los brazos y el abdomen grabados, además del cuello. Pero ahí tuvo que hacer una reestructuración gráfica.

Primero, Vargas se había dibujado el logo representativo de la línea deportiva que hizo Nike para Michael Jordan en el lado derecho de su cuello. Sin embargo, tuvo que cubrir ese tatuaje con una rosa de color oscuro, una decisión que hoy intentó explicar en la conferencia de prensa de la Roja.

"Me gustaba como jugaba Michael Jordan. Es un gran jugador que lo demostró en el básquetbol, me hice el logo, pero fue más por el sponsor", explicó el delantero de Hoffeheim, que lleva seis goles en el certamen continental.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo