La crítica de Claudio Borghi a su ex regalón: "A Vidal lo perdonó hasta la Presidenta y se siente todopoderoso"

El ex entrenador de la Roja focalizó en el hombre de Bayern Múnich la crítica tras la derrota de Chile con Argentina. "A veces con los grandes del mundo sus movimientos no se notan, porque se cubre mejor", explicó el Bichi.

Una profunda reflexión sobre la actuación de Arturo Vidal en la derrota de Chile ante Argentina, con la que se inició la Copa América Centenario, entregó el ex seleccionador nacional Claudio Borghi. En conversación con Más allá del Fútbol de FM Tiempo, el Bichi reconoció que el volante de Bayern "a veces cree que es más de lo que debe ser".

Borghi se quedó sin entender la función del Guerrero. "Uno se pregunta de qué jugó Vidal anoche. No le encontré su posición y él es un gran jugador. A veces con los grandes del mundo (al lado), sus movimientos no se notan, porque se cubre mejor. Pero ayer vi muy solo a (Marcelo) Díaz en el medio y quizás con una posición de Vidal que me sorprendió, por la izquierda y por la derecha. No sé si será libertad o desobediencia", reflexionó.

El Bichi advirtió que "si bien Vidal es un gran jugador, a veces cree que es más de lo que debe ser y ocupa lugares que no puede ocupar. Para mí, Vidal de volante creativo es una locura. Podrá cumplir una o dos veces en un partido, pero en 90 minutos no me parece un jugador para jugar ahí".

En este sentido, cuestionó el tratamiento que ha recibido su ex dirigido en Colo Colo. "Piensa que Vidal cometió una macana y lo perdonó hasta la Presidenta. Se siene todopoderoso, se preocupó más de protestar, de hacer gestos y ha agarrado un protagonismo importante que solo él puede mejorar. Pero a estos jugadores es muy difícil decirles que están haciendo mal las cosas", concluyó Borghi.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo