Juan Román Riquelme se suma a Tévez: "No tengo dudas de que la final la ganamos"

El ex seleccionado argentino se cuadró con su compatriota y reconoció que la Albiceleste es superior si tiene a Lionel Messi. "Argentina si lo tiene a él la va a ganar, sin él ya estaríamos en Buenos Aires", añadió.

En Argentina hay un ambiente triunfalista de cara a la final de la Copa América Centenario, algo que ya han dado a conocer futbolistas y también los medios. Juan Román Riquelme, ex jugador de Boca Juniors y de la Albiceleste, está confiado de que el título se lo llevarán a Buenos Aires.

Primero había sido Carlos Tévez, quien aseguró que Argentina no tenía rivales para esta Copa América; ahora fue el turno de Román, quien dijo que "a Messi se le ve muy bien, no tengo dudas de que la final la ganamos… Dios quiera que esta final la podamos ganar y pueda disfrutar mucho".

"Argentina si lo tiene a él (a Messi) la va a ganar, sin él ya estaríamos en Buenos Aires" , agregó el ex jugador trasandino.

"Con Messi Argentina es un buen equipo, sin él es un equipo débil… Ojalá nunca nos falte... De él pueden decir lo que quieran, pero tenemos la suerte de que sea argentino el mejor del mundo", finalizó Riquelme.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo