¡Jejeje! Diario brasilero le pega en el piso a Messi y le pide que vuelva con una ironía impecable

Lance, el periódico deportivo más importante de los pentampeones, le dedicó unas sentidas palabras al ex capitán y ex figura de la selección Argentina tras su partida de la Albiceleste. 

El Diario Lance de Brasil escribió una carta monumental a Lionel Messi, luego que el astro del Barcelona anunciara entre lágrimas que se retiraba de la Selección de Argentina, luego de perder una nueva final ante Chile.

Titulando con “Quédate Messi”, Lance publicó en portada una carta al astro del Barcelona, luego que sumara una nueva decepción –según sus propias palabras- como líder, capitán, emblema y mesías de la Albiceleste, donde no ha podido plasmar sus logros del Barcelona en su equipo nacional.

Carta traducida:

“Querido Messi, nosotros los brasileros, también quedamos conmovidos con su dolor la noche del domingo. La rivalidad queda al lado, nuestros queridos vecinos argentinos, somos solidarios con un subcampeonato más. Que maldad hizo la pelota con ustedes, subiendo tanto en la cobranza de penal.

Por eso te pedimos repensar la decisión de abandonar la selección argentina. Ya recibimos algunos golcitos tuyos en clásicos, es verdad. También ya aplaudimos otros que hiciste contra rivales más débiles. ¡Pero te queremos jugando en la Copa del Mundo! Queremos ver tus goles en las eliminatorias. Queremos escuchar los hinchas cantando (y creyendo) que Maradona es mejor que Pelé. Te queremos en la final una vez más. Y, por fin, queremos que el hexacampeonato de Brasil marque oficialmente el cierre de su carrera en 2018.

Quédate Messi”.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda