Jarita reveló la ceremonia secreta de iniciación en la Roja: "O cantan, o viene el Tío Gary peluquero"

El zaguero de la selección chilena, que se perfila como titular en el encuentro de este lunes ante Argentina, dijo en LUN que ahora se portan bien, pero "se seguirá hablando del Puertordazo, Dublinazo, Bautizazo y eso te marca".

Una reveladora y graciosa entrevista concedió Gonzalo Jara a LUN. El defensor de Universidad de Chile y la selección chilena reconoció que "esta puede ser mi última Copa América. También puede ser que juegue mis últimas eliminatorias y por qué no, mi último Mundial si clasificamos y me nominan", reflexionó Jarita.

El defensor reconoció que las cosas han cambiado y que Juan Antonio Pizzi tiene confianza en el comportamiento de sus jugadores. "Algunos tuvieron más descanso, pero eso es porque hay confianza en el grupo. Ya estamos grandes, cada uno tiene sus responsabilidades y las asume de tal manera. Ahora se puede salir, pero no más allá de eso. No ha pasado lo que pasó en otros momentos y eso es bueno".

"Pueden pasar años y se seguirá hablando del Dublinazo, el Puertordazo y el Bautizazo. Y eso te marca. Obviamente te recuerdan por ese tipo de cosas, pero estamos más maduros", agregó el ex mundialista Sub 20.

Jarita es de los veteranos y hoy está entre los encargados de la recepción de los más jóvenes. A él le tocó con Marcelo Salas "y no pasó nada". Pero ahora se mete Gary Medel. "Ahora a los que no cantan, les cortamos el pelo. Es para integrarlos. Les decimos que se suban a una sillita y canten. No importa la canción. Y si no lo hacen, les cortan el pelo. El tío Gary es el peluquero", reveló el defensor.

¿Más infidencias? Jara describió a varios de sus compañeros. "Eduardo Vargas siempre anda cafado de la risa. Si te quedas dormido, te toma una foto. Gary es el cascarrabias y lo sabemos llevar. Fabián Orellana es mañoso con las comidas. No se come la yema del huevo", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda