Insólita acusación del DT de Bolivia: “Un directivo nuestro quiere que Chile nos golee”

Julio César Baldivieso aseguró que en la federación altiplánica están actuando desde las sombras para tener las excusas necesarias para cesarlo de su cargo, incluso, a costa de una fea derrota contra la Roja.

El director técnico de la selección de Bolivia, Julio César Baldivieso, acusó duramente a un dirigente de la Federación, asegurando que están remando para atrás, incluso esperando una goleada de Chile este viernes para sacarlo de su cargo.

Cuando te enteras que algún alto miembro de la Federación Boliviana de Fútbol ha ido al Palacio de Gobierno a pedirle al Presidente pagar a mitades un nuevo DT, incomoda ”, dijo Valdivieso.

Agregó que “ señores periodistas, ustedes que son buenos investigadores, averigüen de que dirigente se trata, porque eso yo no lo voy a decir. Pero hay algunos que esperan que el equipo sea goleado ”.

Sentenció que “ escuchar que están esperando que nos goleen para echarnos… ése no es un buen dirigente. Algo hay detrás. No está bien, me parece que no es lo ideal para el fútbol nacional ”.

Bolivia se mide ante la selección chilena este viernes a las 19:00 horas en el Gillette Stadium de Boston por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Centenario.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda