Guzmán Pereira se despide de la U con un "hasta la vuelta" y se marcha a Peñarol

El seleccionado uruguayo dejará la tienda universitaria, después de ganar tres títulos. El uruguayo firmó por el cuadro carbonero por una temporada y se despidió con un mensaje a través de Instagram

Ricardo Guzmán Pereira parece haber dejado suficientes amigos en Universidad de Chile como para que los hinchas azules sienten su partida. Y anoche, el uruguayo la decretó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde se mostró agradecido. "Muchas gracias por todos los mensajes que me llegaron, no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me han dado siempre", anotó.

El uruguayo, que ganó un Torneo de Apertura, una Supercopa y una Copa Chile en el cuadro universitario, partió a préstamo a Peñarol de Uruguay, por una temporada. "Peñarol reconstruye el plantel, por la cantidad de bajas. Acelera por Guzmán Pereira llegará cedido por la Universidad de Chile", informó anoche el portal uruguayo Tenfield.

A la espera de las formalidades, Pereira ya levantó la mano en señal de adiós. Señal de la fuerte reestructuración que se vive en el CDA, donde podrían sumar hastta veinte incorporaciones, entre fichajes y regresos de préstamos, de cara a la próxima temporada del fútbol chileno.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo