Gareth Bale avisa para la Eurocopa: “Gales no es un equipo de un solo jugador”

El atacante merengue aparece como el gran crédito de los británicos para el nuevo torneo de selecciones en el Viejo Continente, sin embargo, aclara que la gran virtud de su equipo es el juego colectivo.

El delantero de Real Madrid, Gareth Bale , es la máxima figura de la selección de Gales que afrontará el Grupo B de la Eurocopa 2016 en Francia junto a sus similares de Inglaterra, Rusia y Eslovaquia.

Gales no es un equipo de un solo jugador. Unidos somos más fuertes y la unión de los once es una de nuestras virtudes. Defendemos como un solo hombre, atacamos como un solo hombre y luchamos juntos. Sabemos lo que nos entrenamos y cada día trabajamos más duro ”, dijo Bale.

Agregó que “ necesitamos empezar bien para tener un buen inicio en la Eurocopa. Nuestra principal virtud es que somos un equipo difícil de batir cuando trabajamos duro y estamos plenamente concentrados ”.

Gales debuta este sábado 11 de junio frente a Eslovaquia. El jueves 16 enfrentará a Inglaterra y el lunes 20 cerrará ante Rusia la fase de grupos.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo