[Galería] México es la nueva meca de nuestro fútbol: hasta veinte chilenos tendrá la próxima temporada azteca

Diego Valdés se va a Morelia, mientras Francisco Silva, Enzo Roco y Nicolás Castillo preparan desembarco en Cruz Azul. Y el Necaxa ya suma cuatro jugadores chilenos. Mira la creciente lista de nuestros enviados al fútbol azteca.

La transferencia de Diego Valdés al Morelia de México se debería oficializar en las próximas horas, una señal del atractivo económico que está generando el fútbol azteca para nuestro país. Como el volante de Audax, hasta una veintena de jugadores y entrenadores estará presente en la próxima temporada.

Si bien en la última temporada los chilenos no tuvieron tantas luces en Primera división -Rodrigo Millar, Bryan Rabello, Héctor Mancilla, Mathias Vidangossy, Fernando Meneses y Francisco Silva- el gusto por los jugadores de estas tierras no ha decaído.

A Valdés se sumarán Manuel Iturra y Edson Puch (Necaxa), mientras Enzo Roco (Espanyol), David Llanos y Nicolás Castillo (Universidad Católica); aparecene entre los objetivos de mercado. Y el Gato Silva podría saltar al Cruz Azul, otro club donde podría llegar una colonia nacional.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo