[Fotos] Wanderers suma dos refuerzos y deja a la UC como el único equipo sin incorporaciones para la próxima temporada

Los porteños harán oficiales las llegadas de Javier Parraguez y David Terans a la disciplina del nuevo DT Eduardo Espinel. En cambio, los cruzados esperan a Enzo Kalinski y Diego Buonanotte.

Hace casi dos meses, sesenta días, terminó el Torneo de Clausura que consagró a Universidad Católica como último campeón chileno. Un logro que aún no se ve respaldado en el fortalecimiento del equipo a nivel de plantel: desde hoy, la UC es el único club de Primera división que aún no tiene refuerzos para la nueva temporada.

Todo esto, después de que Wanderers se apretara el cinturón para sumar sus dos primeras incorporaciones, el ex delantero de Huachipato Javier Parraguez y el volante de Rentistas de Uruguay David Terans, ambos con la venia del nuevo entrenador charrúa de los caturros, Eduardo Espinel.

En los cruzados, en cambio, la única novedad a menos de un mes del inicio de la temporada es el regreso de Alfonso Parot, quien estaba en Huachipato a préstamo. Además de eso, se cuenta la partida de Marcos Medel a O'Higgins, la renovación de Germán Lanaro, y las dudas por la continuidad de Nicolás Castillo y Christian Bravo.

Los cruzados esperan anunciar esta semana el arribo de dos refuerzos. Se trataría de los volantes argentinos Diego Buonanotte y Enzo Kalinski.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo