[Fotos] Tito Tapia suma su octavo refuerzo en Everton: el Faraón Braian Rodríguez

El tanque uruguayo, que en nuestro país vistió las camisetas de Unión La Calera y Huachipato, se sumó a los trabajos de pretemporada de los ruleteros en Pachuca. 

Este fin de semana, Everton alcanzó a Universidad de Chile como el equipo más reforzardo para el próximo Torneo de Apertura con ocho incorporaciones. El elenco viñamarino sumó a un delantero temible, el uruguayo Braian Rodríguez, cuyo pase pertenece a Betis y pasó el último año sin brillo en Gremio de Brasil.

De esta manera, el ariete vuelve a Chile, donde cumplió sus campañas más destacadas. En La Calera anotó once goles y luego fue campeón y goleador con Huachipato en 2012, lo que le valió el traspaso al Betis de España. Con 29 años, espera reverdecer laureles con la disciplina de Héctor Tapia.

Los viñamarinos se encuentran desarrollando su pretemporada en las instalaciones de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte de México, luego de que el Grupo Pachuca comprara el 70 por ciento del club a los inversionistas anteriores.

La inyección de capitales supuso la llegada de los arqueros Carlos Velázquez y Eduardo Lobos; los defensores Cristián Suárez, Rodrigo Echeverría y Dilan Zúñiga; el volante Sebastián Leyton y los delanteros Sebastián Varas, Nicolás Orellana y ahora, el Faraón Rodríguez.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo