[Fotos] Sufre la prensa Argentina: desde "Cebollitas" y "Pesadilla" al "no te vayas, Messi"

Dolor a seis columnas en la prensa trasandina. La renuncia de Lio Messi le quitó protagonismo al análisis de la derrota ante la selección chilena y se pasó rápidamente a la crítica por el futuro incierto para la Albiceleste.

La prensa argentina coronó la tristeza de todo un país tras la derrota de la selección trasandina ante Chile, en la final de la Copa América Centenario; y el posterior anuncio de la renuncia de Lionel Messi al combinado albiceleste. El dolor, bien graficado por Diario Olé con una portada clara. "No te vayas", enuncia sobre la foto de un Messi de rodillas.

Otros fueron más hirientes. Mientras el mismo Olé tituló la nota del partido con un "Para llorar", diario Crónica recordó la serie infantil Cebollitas, un equipo de niños que festejaba un subcampeonato: "Cebollitas, otra vez", condena en su titular.

El resto se plegó a la tristeza por la derrota y la salida de Messi. Lo integra La Nación con su encabezado. "Pesadilla sin fin. La Argentina cae ante Chile y Messi renuncia a la selección"; mientras La Razón enfatiza que estamos en presencia de "Otra decepción", nuevamente con imagen de La Pulga en la tapa.

Fotos: Capturas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda