[Fotos] Subiéndose al carro de Messi: nueve jugadores más dejarían la selección argentina

La Pulga anunció que no jugará más del Albiceleste, decisión que compartió inmediatamente Sergio Agüero y a la que se sumarían ocho figuras más de las tres finales consecutivas perdidas. Todo es dolor al otro lado de Los Andes.

El Metflife Stadium de Nueva Jersey podría quedar señalado como el escenario del fin de una de las mejores selecciones de Argentina en la historia, si de aciertos individuales se habla. Un equipo que, tras perder una tercera fina consecutiva, comenzó a desgranarse partiendo por su máximo referente, Lionel Messi. "Varios están pensando en irse", lanzó anoche El Kun Sergio Agüero.

El delantero encabezaría el éxodo. A Javier Mascherano lo dan fuera en la prensa argentina, luego de sus declaraciones en la final perdida en 2015: "A lo mejor soy yo". Su silencio al salir del estadio tras el revés en la Copa América Bicentenario habla por si solo.

Y no solo por él. Además, siempre según la prensa al otro lado de la cordillera, se sumaría un conjunto absolutamente estelar. Los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar, el defensa Marcos Rojo, el volante Lucas Biglia y los delanteros Ángel di María y Gonzalo Higuaín.

Pero no solo se trata de la tercera derrota en una final y la segunda consecutiva frente a la selección chilena, y desde el punto penal. También se revela la pésima relación con la Asociación de Fútbol Argentino y todo el entorno dirigencial. Por eso, cada vez se sube más gente al carro de Messi.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo