[Fotos] Promesa goleadora de Universidad Católica será el undécimo refuerzo de Cobreloa en Primera B

El artillero de la Sub 19 José Pablo Monreal se sumará en el mercado de refuerzos al elenco naranja, que aspira a regresar a Primera división. El reforzamiento del equipo de Chifi Rojas lo lidera Arturo Sanhueza.

Después de fracasar en su primer intento por regresar a Primera división, Cobreloa se reforzó en serio para recuperar la categoría. De la mano de Carlos Chifi Rojas, los naranjas sumarán once refuerzos de cara a la próxima temporada de Primera B, incluida una de las promesas de la cantera de Universidad Católica.

Se trata de José Pablo Monreal, uno de los artilleros de la serie Sub 19 de los Cruzados, que buscará su opción en el profesionalismo en Calama. "Tendrá que pelear un puesto", advirtió el técnico Rojas, que ya recibió a Bicencio Servín, Pablo Parra y Christian Pavez en ofensiva; y además espera que vuelva de préstamo el uruguayo Santiago Barboza.

En medio de su pretemporada, Cobreloa sigue buscando rivales amistosos para su preparación. Cerro Porteño de Paraguay, América de Cali de Colombia, Nacional de Paraguay y Nacional de Uruguay son algunos candidatos. En Chile, se cuenta a Colo Colo, San Marcos de Arica y Deportes Copiapó.

Fotos: Cruzados y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo