[Fotos] Prensa mexicana se mofa de Claudio Bravo: "Hay que aprovechar su mal momento"

Los medios internacionales condenaron al capitán y golero chileno por su actuación ante Panamá. Pero los rivales en cuartos de final fueron más alla. "Ahí está el pan", publicó Reforma en la portada de su suplemento deportivo.

La trastienda de la clasificación de Chile a los cuartos de final de la Copa América ha tenido un villano definido. Claudio Bravo no tuvo una buena actuación en el 4-2 sobre Panamá y desde México llegaron las críticas más hirientes "Ahí está el pan", publicó la portada de diario Reforma en su suplemento deportivo, cancha.

"El Tri tiene con qué aprovechar el mal momento del portero Claudio Bravo, quien ayer puso a temblar el arco de Chile", editorializó el medio de México, en alusión al encuentro del próximo sábado por los cuartos de final del certamen continental.

Pero no sólo en México hubo reparos a la actuación del golero de Barcelona. En Sport de Barcelona se aseguró que Bravo está "renqueante en un Chile con dudas" y que "se ha notado la inactividad en su regreso". Omnisports destaca que "Pizzi defiende a Bravo tras los errores en la Copa y que tuvo "dos errores deslumbrantes" en la victoria de la Roja.

SB Nation es drástico. "Si Vargas y Sánchez no encuentran espacios en el tercio final, si Chicharito se impone sobre Medel al otro lado de la cancha y Bravo tiene otro partido horrible, Chile se irá a la casa el sábado por la noche". Y Tuttomercatoweb asegura que "el arquero tuvo un partido lejos de lo impecable. Los dos goles panameños son resultado de errores importantes".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo