[Fotos] Pizzi sorprendió con un 11 inédito y tres cambios en la práctica de Chile en Boston

La Roja trabajó en el Gillette Stadium con Fabián Orellana por derecha, Mauricio Pinilla al centro y Alexis Sánchez por izquierda en ofensiva. Además, Pedro Pablo Hernández apareció en labores creativas para dejar más retrasados a Charles Aránguiz y Arturo Vidal. 

Con sorpresas se vio a Chile en su práctica de hoy en el Gillette Stadium de Boston , escenario del partido de este viernes a las 19:00 horas ante Bolivia por la Copa América Centenario.

Y lo primero que llamó la atención fue la ausencia de Gary Medel . El Pitbull está “tocado”, pero no debería tener problemas para aparecer ante los altiplánicos y sólo fue reservado por precaución.

El que está más complicado es Marcelo Díaz . Carepato se limitó a observar debido a una contusión que no es grave, pero Pizzi fue Juan Antonio Pizzi fue claro en su conferencia: “Jugaremos otro partido importante dentro de cuatro días” , dando a entender que reservará al campeón de América.

Ante esto, la opción de Francisco Silva es la que venía trabajando Macanudo hasta ayer, pero esta tarde cambió de opinión y puso a Pedro Pablo Hernández para dejar más retrasados a Arturo Vidal y Charles Aránguiz . Además, Fabián Orellana relevó a Mark González con respecto a lo que venía probando en días previos.

Éste fue el 11 que Pizzi paró en Boston a la espera de la recuperación de Medel:

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo