[Fotos] Pizzi sigue con bajas: Vidal entrena aparte y Orellana y Mark se quedaron en el hotel

La selección chilena viajó a San José por la mañana y practicó en la cancha de los Terremotos, el Avaya Stadium. De momento, no existen marginados para el encuentro del lunes ante Argentina por la primera fecha del Grupo D.

Una práctica relajada tuvo hoy la selección chilena en el Avaya Stadium de San José, California. La delegación nacional viajó de mañana desde San Diego y entrenó apenas llegó, ya en preparación del debut por la Copa América Centenario, el próximo lunes ante Argentina en Santa Clara.

Pero Juan Antonio Pizzi sigue con problemas para trabajar con todos su contingente. En la jornada de hoy, Arturo Vidal hizo una labor diferenciada de sus compañeros, debido al traumatismo que le produo un golpe en le partido del miércoles contra México. Sin embargo, el Rey Arturo estaría en condiciones de actuar ante Messi y compañía.

Dos ausencias más tuvo la práctica de la Roja. Fabián Orellana se quedó en el hotel de concentración, afectado por un cuadro febril; mientras que el reemplazante del lesionado Matías Fernández, Mark González, arribó desde Brasil y quedó al margen de esta instancia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo