[Fotos] La Sub 17 de Hernán Caputto cayó por 3-1 en su primer amistoso ante Uruguay

El colocolino Branco Provoste anotó el único tanto de la Rojita, que en tres minutos vio como se esfumaba su ventaja inicial, en el duelo disputado esta tarde en el Complejo Uruguay Celeste de Carrasco.

En su estreno internacional, la selección chilena Sub 17 que encabeza Hernán Caputto cayó por 3 a 1 en un amistoso ante su similar de Uruguay, disputado esta tarde en las afueras de Montevideo. El representativo nacional continúa así su preparación para el Sudamericano de la categoría el próximo año, que entregará boletos para el Mundial de India.

Chile desaprovechó su buen inicio, en el que se puso en ventaja a través de un gol del volante colocolino Branco Provoste. En tres minutos, el local dio vuelta el marcador y sentenció el triunfo definitivo, con anotaciones de Thomas Chacón (45') y Facundo Torres (46' y 48').

La Rojita cumplió así su primer apronte internacional de la semana, que se suma a los que tiene agendados con la misma selección uruguaya, el jueves 23 en Maldonado, y la categoría Sub 19 de Peñarol, el viernes 24 en el complejo de los mirasoles.

Fotos: AUF Oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo