[Fotos] La Roja tira para arriba: celebró el cumpleaños de Beausejour y el nuevo hijo de Eduardo Vargas

El hombre de Colo Colo cumplió 32 años en compañía de todo el plantel, mientras la mujer del delantero anunció que viene "un hermanito en camino" para la pequeña Antonella.

Día noticioso en todo ámbito para la selección chilena. A la baja por lesión de Matías Fernández y el partido de esta noche (22:00 horas) ante México en San Diego, la Roja sumó dos buenas noticias para celebrar. El cumpleaños de uno de los veteranos del equipo y el anuncio de la llegada de la cigüeña.

Los aplausos fueron para Jean Beausejour, quien cumplió 32 años esta jornada y aprovechó de convocar a todo el equipo a la hora de los saludos. En la imagen desde el hote Omni de San Diego, aparece junto a Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Gabriel Suazo y Fabián Orellana.

La segunda buena nueva la aportó la mujer de Eduardo Vargas, quien contó a través de Instagram que el delantero volverá a ser padre. "Un nuevo hermanito" posteó la brasileña junto a la ecografía del cuarto integrante de la familia, después de la pequeña Antonella.

Fotos: Instagram y Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo