[Fotos] La Roja confirmó nueva formación para buscar la clasificación contra Panamá

Juan Antonio Pizzi volvió a modificar el once presentado en el duelo anterior y ratificó el equipo que saltará al campo desde el inicio por el último partido del Grupo D de Copa América Centenario contra los Canaleros.

Juan Antonio Pizzi sigue probando fórmulas y presentará la tercera formación distinta en lo que va de la Copa América Centenario para medirse contra Panamá, en un duelo en el que la selección chilena tiene la obligación de conseguir el paso a cuartos de final.

En comparación con el choque ante Bolivia, José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas entran en el once estelar en desmedro de Fabián Orellana y Mauricio Pinilla por decisión técnica.

Por su parte, Marcelo Díaz se recuperó de su lesión y retomará la titularidad en el mediocampo, dejando como alternativa a Pedro Pablo Hernández.

La Roja formará frente a Panamá con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

La selección chilena se clasifica a la siguiente ronda con un triunfo o un empate. La derrota deja en el camino al actual campeón de América. Se jugará a las 20:00 horas en el Lincoln Financial Field de Philadelphia y arbitrará Roddy Zambrano de Ecuador.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo