[Fotos] La Roja confirmó formación para buscar las semis de Copa Centenario ante México

Juan Antonio Pizzi ratificó el once estelar de la selección nacional para medirse contra los aztecas por los cuartos de final, con dos cambió respecto a lo presentado contra Panamá: uno de nombre y otro de posición.

La Roja tiene todo listo para enfrentar a México por los cuartos de final de la Copa América Centenario con Edson Puch como la gran novedad en una formación  que ya se había adelantado en la previa del trascendental partido.

Mauricio Isla es baja por acumulación de tarjetas amarillas, razón por la cual el Chapa Fuenzalida bajará del ataque a cumplir en la plaza de lateral por derecha. Además, Macanudo apostó por Edson Puch en desmedro de Mauricio Pinilla y Fabián Orellana.

Chile formará con Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Edson Puch .

La selección chilena y México se miden por los cuartos de final de la Copa Centenario en el Levi’s Stadium de California. El duelo está fijado para las 22:00 horas y arbitrará el brasilero Heber Lopes.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo